domingo, 21 de marzo de 2010

LUXURIOUS




































































La nueva colección de Limoges´Porcelain Couture "LUXURIOUS" define totalmente el sello de la marca. "LUXURIOUS" es una evocación a la belleza del lujo, a lo sublime de la Haute Couture. Botones y complementos exclusivos, únicos, aderezados con todo tipo de materiales preciosos que podéis adquirir o realizar encargos personalizados.
Todas las creaciones de Limoges´Porcelain Couture adoran la versatilidad, un broche puede ser con una cinta de raso un cinturón o una gargantilla y lo podéis combinar con prendas de noche o con un look más casual o incluso bañaros en las cristalinas aguas turquesa de Cerdeña (yo lo he hecho)con un bañador repleto de piezas de porcelana.

¡FANTASTIC!

Limoges´Porcelain está de moda y la moda nos hace felices

Serás única

Datos de contacto:
monicaporcelana@gmail.com
669.45.14.87
Barcelona

3 comentarios:

Patricia Arribálzaga dijo...

Fabulosa!!! absolutamente fabulosa tu nueva coleccion!!!! adoro los collares!!! no se con cual quedarme...en cuanto me decida por alguno te lo encargare. Enhorabuena Mónica!!!

Hat Lady dijo...

Hola Mónica, he estado leyendo tus entradas antiguas del blog; me parece muy interesante la historia del lujo, por favor, sigue así.Blanca del Piñal.

tuestilistaonline dijo...

Hola Mónica!

Fantástica colección y estupendo el enfoque del blog con pinceladas de historia.

No conocíamos tu blog y hemos llegaoo a él un poco por casualidad. Permítenos que nos presentemos y te invitemos a pasarte por nuestro blog
http://blog.tuestilistaonline.com/

Un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo, tendencias... siempre desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

Te esperamos.

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline.