martes, 1 de diciembre de 2009


Hace mucho tiempo comprendí que a las personas especiales no se las busca, se las espera. Porque el día menos pensado de repente te encuentras a una. En el mundo de la moda como en todas las profesiones hay de todo; en mi experiencia personal me he encontrado gente maravillosa, generosa con su talento, con su sabiduría, con esa humildad que sólo tienen los que de verdad saben y que quieren seguir conociendo. Hoy quiero hablar de una en concreto: de Kavita (alma mater de las firmas Raata, Suzie Wong y algo más...), mujer especial como ninguna. Nunca para,trabaja, trabaja y trabaja, pero nunca le he visto cansada, negativa...
(yo en cambio en cuanto acumulo un poco de estrés me pongo de los nervios)tiene el don de hacer realidad proyectos, que todo parezca fácil. Cuando estás a su lado te cede todo el protagonismo para que te sientas cómoda,es fantástica y tiene un arte a la hora de crear impresionante seguramente fruto de su larga trayectoria profesional y personal que tiene. Es una mujer con estrella. Gracias Kavita por conocerte.
www.raasta.com.es
www.suziewong.es

I LOVE RAASTA

1 comentario:

CLE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.